lunes, 31 de marzo de 2014

PREGÓN A CARGO DE D. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ MOYA, HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO

El sábado 29 se celebró el Pregón, a cargo de D. Francisco Javier López Moya, Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio, siendo el presentador del pregonero D. Juan José Benavides Real, con la intervención  especial y al cante de saetas del Niño de la Cuevas.


























Moya, Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio

sábado, 29 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN CARTEL LUNES SANTO HERMANDAD JESÚS DEL GRAN PODER I.P. SAN PÍO X EL ZAPILLO



El pasado fin de semana la Hermandad del Gran Poder del populoso barrio del Zapillo, celebró el Solemne Triduo en Honor de su Titular Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. En la  parroquia de San Pío X, su sede canónica y con  la predicación del Párroco y Consiliario de la Hermandad D. Francisco Fernández Lao, la hermandad celebró diversos actos previos a la 
Semana Santa.

Así, el primer día de Triduo y tras la celebración de la Eucaristía, se llevó a cabo la Presentación del Cartel Lunes Santo 2014, presentado por D. José Leyva Cuesta, el autor de la fotografía es D. Antonio Jesús Orts Beltrán. Tras el acto y la brillante presentación de Leyva, la hermandad entregó a D. Antonio J. Orts, un recuerdo de su obra y también hizo entrega a Juan Lax Navarro, de Fotolax, un recuerdo por ser el autor de la fotografía que ilustrará la portada del Boletín de Cuaresma y que edita la hermandad en estas fechas.