miércoles, 3 de julio de 2013

Cultos a Nuestra Señora del Carmen

Triduo en Honor a Nuestra Titular Nuesta Señora del Carmen


El proximo dia 14 de Julio comenzara el Triduo   en honor a Nuestra Señora del Carmen siendo la eucaristia a la ocho de la tarde predicando nuestro consiliario Don Francisco Fernandez Lao.

El 15 de julio misa en honor a nuestra Titular Nuestra Sñora del Carmen siendo a las ocho de la tarde en la Iglesia de San Pio X y predica la palabra Nuestro Consiliario Don Francisco Fernandez Lao.

El dia 16 de Julio despues de la Predicaccion de la Palabra tendra lugar la procesion infantil de Nuetra Señora del Carmen llevada por los jovenes cofrades.

Y el dia 20 de Julio procesionara por las calles del zapillo Nuestra Señora del Carmen despues de la misa predicada por Don Francisco Lao.

y la acompañara musicalmente la Banda de Santa Cecilia de Sorbas (Almeria)

lunes, 1 de julio de 2013

Ensayos

Comienza el mes de Julio y con ello el mes carmelita por excelencia, comienza los actos en Honor a Nuestra Titular Nuestra Señora del Carmen.

Primero comenzando los ensayos de ambas cuadrillas, la juvenil que sacara a la Virgen del Carmen el proximo dia 16 de Julio dia de su onomastica portada por jovenes cofrades de nuestra hermandad y de nuestro barrio, siendo el ensayo esta tarde a las siete desde la casa hermandad.

Y la cuadrilla de Nuestra Titular Carmelita comenzara los ensayos el proximo miercoles 3 de Julio desde la casa Hermandad sita en la Calle Paterna del Rio 22.