viernes, 18 de marzo de 2011

Actos Programados para la cuaresma

EL dia 26 de Marzo Sabado al finalizar la misa en los salones de nuestra Iglesia Parroquial de San Pio X tenemos la asamblea de hermanos de la hermandad del Gran Poder.

En la cual como unos de los puntos del dia se dara la informacion y si procede la aprobacion de los hermanos al local que podremos adquirir, ya que, estamos ahora mismo en regimen de alquilar, mucho mas grande que en el cual ahora estamos ubicados.Nos hace falta tu apoyo para dar este paso tan grande!!

El local se encuentra se encuentra justo al lado de nuestra Iglesia, es decir, situada en la calle Paterna del Rio.

Solemne triduo en honor a Nuestro Titular  Nuestro Padre Jesús del Gran Poder los dias 1,2 y 3 de Abril a las 20 h en la Iglesia Parroquial de San Pio X.

  - Dia 1 de Abril : Imposicion de Medallas al finalizar la misa a los nuevos hermanos que asi lo desseen, se ruega a todos los cofrades interesados en ponerse la medalla que lo comuniquen en la casa hermandad sita en la calle Jaul,Nº 93 Bajo. Donativo :20,00€
  - Dia 2 de Abril : Presentacion del Cartel del Lunes Santo 2011 a cargo deNuestro Parroco D. Francisco Fernandez Lao. El autor de la Fotrografia es Don Francisco Salas Pineda.
Tambien se procedera a la entrega de premios a los ganadores del Primer concurso fotografico de nuestra hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario