martes, 5 de abril de 2011

Presentacion del cartel y triduo




El pasado fin de semana ( dias 1,2 y 3 de abril del presente mes) , tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de San Pio X del Barrio Pescador del Zapillo de nuestra hermosa ciudad de Almeria, el triduo de nuestro Padre Jesus del Gran Poder.

El primer dia de triduo, tras la misa se impusieron las medallas a los nuevos hermanos que asi lo solicitaron.

El segundo dia de triduo, al termino de la misa se celebro la ya tradicional presentacion del cartel lunes santo 2011 que fue realizada por nuestro Parroco y consiliario de la hermandad D. Francisco Fernandez Lao.


Tambien se entregaron los premios del I concurso fotografico de la Hermandad del Gran Poder, siendo el fallo del jurado el siguiente:

1º Premio: A Don Fernando Salas Pineda
2º Premio : A Doña Maria Molina

el premio del 1º es la foto anunciador del lunes santo 2011 y el 2º la portada del boletin de la hermandad.


Posteriormente y despues de los actos protocolarios pudimos degustar unas cervezitas en un local cercano a la Iglesia para asi poder compartir un ratico de hermandad con todos nuestros hermanos.

Y desde aqui desde el blog de la hermandad queriamos dar las gracias a la hermandad de Nuestro Padre Jesus Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Evangelista del Pueblo Sevillano de Aguadulce, por todo su apoyo y devocion hacia nuestra hermandad, MUCHAS GRACIAS DE CORAZON!!!!

Un coordial saludo




No hay comentarios:

Publicar un comentario